Olimara presenta en MOMAD su colección de O/I 2014-15 “MOLLY BLOOM”

Propuestas que materializan la esencia del mítico personaje de la obra Ulises, “MOLLY BLOOM”, voz a la liberación femenina, personificación de la sensualidad; una mujer bella, seductora y cosmopolita que desprende un magnetismo especial. Una colección arrebatadora y atractiva que te seduce, y que nos traslada al Gibraltar de Molly Bloom, escenario urbano de coqueterías amorosas, un testigo silencioso, encubridor de amores prohibidos y pasiones ilícitas.
Propuestas en las que está presente la diversidad racial de la tierra de origen de una mujer de carácter. Desde el favorecedor vestido silueta o vestidos que simulan camisa y falda, hasta los vestidos con formas más vaporosas y frescas.

Esta temporada Olimara apuesta por el Punto Roma en modelos que resaltan la silueta y consiguen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y glamour. Se reinventa el neopreno y se sumerge en su versión más sensual y femenina.

Los sofisticados motivos Jacquard se presentan como novedad, en seductores vestidos que evocan un balance perfecto entre atrevimiento y elegancia. Vuelven con fuerza el animal print aportando un guiño de frescura y rebeldía a la colección.

Apliques dorados llenos de vida; encajes, transparencias y lentejuelas son aliados perfectos para protagonizar las noches sin fin de Molly Bloom.

Merecen mención especial los vestidos de punto de Olimara, en sus múltiples versiones, con atrevidos y exclusivos estampados diseñados por la firma.

Esta temporada destaca el lanzamiento de la línea de chaquetas, una colección desenfadada, sensual y tremendamente femenina que se declina por la combinación de ecopiel y pelo. Cortes muy novedosos que rompen con los patrones clásicos.

La paleta de colores se extiende hacia los tonos más discretos que tiñen todo tipo de prendas. Abundan azules y negros que estilizan, crean misterio y son provocadores. Como apuesta indiscutible, la combinación del blanco y el negro, que buscan el máximo contraste para traernos sofisticadas figuras geométricas, como la pata de gallo estilo lady.

Un cóctel perfecto que encaja con lo que a cada mujer hace sentir única, un vestido para cada ocasión y para cada silueta. Prendas que sacan a relucir a la “Molly Bloom” que todas llevamos dentro.