La Colección Primavera Verano 2014 de Olimara viaja a Venecia para traernos el enigma y encanto de esta ciudad.
Siluetas delicadas, femeninas, tonos empolvados y sus opuestos, un carnaval del siglo XXI para vestir a la mujer Olimara; inquieta, renovada y con ganas de vestir prendas únicas.
Vestidos en tafeta que dibujan el contorno, en colores clásicos como el azul y novedades como turquesas y corales. Encajes en multitud de siluetas y gran abanico de colores, desde el blanco, amarillo y coral hasta los más habituales de las últimas temporadas como el azul y el verde. Las prendas de gasa en colores lisos apostando por siluetas dulces y delicadas, en colores como el rosa palo, rojo, verde y azul. Sin olvidarnos de los clásicos veraniegos como las rayas y los lunares, un valor seguro.
Gasas, tul, tafetas, encajes, una colección muy amplia, llena de posibilidades para cualquier momento del día y para ocasiones inolvidables. Prendas frescas, versátiles y cómodas como viene siendo insignia de la marca.
Mención especial reciben esta temporada la colección de bolsos de mano, perspex, charol y tafeta en una amplia variedad de colores, perfectos para cualquier vestido.
“Colección Venecia Carnevale, un espectáculo que no podrá perderse”