Olimara continúa creciendo y se traslada a una nueva sede central.

Olimara cierra su ejercicio 2015 con un crecimiento del 30% en los seis primeros meses, alcanzando una cifra de negocio de 2,5 millones de euros.

A consecuencia del crecimiento experimentado este último año, Olivia Peña, gerente de la enseña, ha adquirido una nueva nave de 1.300m2 ubicada en la calle César Vallejo, en el Polígono Guadalhorce.

Dicha sede, cuya inversión asciende a 200.000€, permitirá hacer frente a un incremento de producción del 20 %, y a una mejora en la organización de su plantilla que crecerá entorno al 60%.

Según nos comenta Carmen Ríos, Responsable de Marketing y Ventas de Olimara “en el ámbito nacional la firma ha crecido un 15%, siendo el crecimiento del 60% en el ámbito internacional” “El mercado internacional representa el 40% de las ventas”

La aceleración del desarrollo en el extranjero ha sido posible principalmente por el hecho de haber reforzado la red comercial. Olimara incorporó a diez nuevos agentes comerciales en su equipo el último año.

Italia, uno de los países europeos de mayor peso para la firma, cuenta con una red de once comerciales repartidos por todo el territorio. Además, Olimara está presente en Portugal, Irlanda, UK, Alemania, Francia, Austria, entre otros, siendo Grecia, Chipre, Eslovaquia, Rumanía, Hungría y Canadá los últimos en sumarse. Entre ellos merece especial mención Canadá, país en el que la firma ha tenido una sorprendente acogida.

Además, Olimara presentó su nueva línea ROSE durante la Campaña PV 2016, una línea más juvenil que ha despertado un inmenso interés entre la clientela y que ya cuenta con 520 clientes. ROSE nace para satisfacer la demanda de numerosos clientes que necesitaban acceder al público más joven ofreciéndole la tan esperada  línea prom (vestidos para graduaciones, eventos especiales)

Asimismo, la marca sigue con su expansión a través de tienda propia, contando actualmente con nueve puntos de venta, tras la última apertura de su tienda en Córdoba.  A lo largo de este año, la red de tiendas propias ha registrado un crecimiento de las ventas del 40%, y tienen previsto abrir nuevos puntos de venta.